Comisaría 9 de Octubre Niega Copia de Denuncia a Ciudadano Estafado

Cristina Díaz Agnini es una joven trabajadora que sufrió un grave accidente el pasado viernes, al caer en un buzón sin tapa en la intersección de las calles Nanay y Arequipa. Según relató, regresaba de su trabajo a las 6 de la mañana cuando, sin darse cuenta, cayó con todo y su motocicleta dentro del buzón abierto.

Las personas que presenciaron el hecho acudieron rápidamente a ayudarla y la trasladaron al hospital de EsSalud, donde permanece internada hasta el momento. Cristina sufrió una seria lesión en el tobillo y un profundo corte en la canilla. Sus heridas han presentado complicaciones, por lo que continuará hospitalizada mientras recibe tratamiento.

Desde su cama en el hospital, Cristina hizo un llamado a la Municipalidad de Maynas, ya que el buzón sin tapa pertenece a su jurisdicción. «El viernes pasado, por Semana Santa, estaba regresando de trabajar y no me percaté de que el buzón estaba sin tapa. Me metí con todo y mi moto, terminé con la pierna hueca y el tobillo dislocado. Quisiera pedir a la Municipalidad de Maynas que me ayuden en algo, porque ese buzón es su responsabilidad. No tengo plata, estaba trabajando y ahora no puedo. No tengo cómo mantenerme», manifestó la joven afectada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *