Cristina Díaz Agnini es una joven trabajadora que sufrió un grave accidente el pasado viernes, al caer en un buzón sin tapa en la intersección de las calles Nanay y Arequipa. Según relató, regresaba de su trabajo a las 6 de la mañana cuando, sin darse cuenta, cayó con todo y su motocicleta dentro del buzón abierto.
Las personas que presenciaron el hecho acudieron rápidamente a ayudarla y la trasladaron al hospital de EsSalud, donde permanece internada hasta el momento. Cristina sufrió una seria lesión en el tobillo y un profundo corte en la canilla. Sus heridas han presentado complicaciones, por lo que continuará hospitalizada mientras recibe tratamiento.
Desde su cama en el hospital, Cristina hizo un llamado a la Municipalidad de Maynas, ya que el buzón sin tapa pertenece a su jurisdicción. «El viernes pasado, por Semana Santa, estaba regresando de trabajar y no me percaté de que el buzón estaba sin tapa. Me metí con todo y mi moto, terminé con la pierna hueca y el tobillo dislocado. Quisiera pedir a la Municipalidad de Maynas que me ayuden en algo, porque ese buzón es su responsabilidad. No tengo plata, estaba trabajando y ahora no puedo. No tengo cómo mantenerme», manifestó la joven afectada.